martes, 10 de septiembre de 2013

El único diálogo posible es la libertad inmediata de nuestros hermanos.

De Yohandry Fontana
Amigos y amigas:
La SINA en La Habana conoce de sobra el caso de los 5. Sabe, incluso, de la colaboración de Cuba con el FBI para entregar datos muy confidenciales sobre planes terroristas de grupos mercenarios del sur de la Florida contra el pueblo de Cuba. ¿Qué hicieron con el material que proporcionó Cuba? ¿Por qué siguen libres los terroristas y están detenidos nuestros hermanos?
Desde la SINA, se han monitoreado planes de agresión a Cuba. Es la propia SINA la que controla los grupos financiados para desestabilizar la sociedad cubana. Todavía recuerdo el apoyo dado a Yoani Sánchez y otros mercenarios para promover dentro de la Isla la llamada “primavera árabe para Cuba”. Estuve sentado en un parque casi toda una tarde y los únicos que llegaron fueron los representantes de la SINA y cuatro gatos más. Ni recuerdo sus nombres. Creo que ahora una buena parte de ellos andan por Miami.
El señor Conrad Tribble es un oficial de la CIA con experiencia en el manejo de eventos subversivos en las redes sociales. Sin dudas, dado el fracaso de los grupos asalariados en La Habana y el resto de Cuba (algunos son blogueros), no queda otra alternativa que endulzar a los blogueros cubanos que defendemos una alternativa diferente para Cuba.
El yanqui tiene la encargada misión de buscar un acercamiento con cubanos de adentro, los que verdaderamente tienen un impacto mayor dentro de la sociedad cubana y que no se han sumado al grupo de “disidentes” (contratistas asalariados) que hoy han quedado desenmascarados ante la opinión pública cubana e internacional.
En lo personal, no tengo nada que ir a buscar a la SINA. Si la SINA quiere escuchar hablar de los 5, que salga a las calles el próximo día 12. Que le pregunten a los miles y miles de cubanos que portaremos una cinta amarilla ese día.
Al enemigo ¡ni un tantico así!
El único diálogo posible es la libertad inmediata de nuestros hermanos.

No hay comentarios: