lunes, 5 de septiembre de 2011

Trece años de injusticia para los Cinco

Este 5 de septiembre tiene un significado especial. El 4 de septiembre se cumplen 14 años del brutal atentado al Hotel Copacabana que acabó con la vida de Fabio Di Celmo, el joven italiano que tendría hoy 46 años, la misma edad que Gerardo Hernández. Si EEUU hubiera puesto fin a la impunidad de la que goza hasta hoy el terrorista internacional Luis Posada Carriles quien ordenó y pagó a otros mercenarios la colocación de una decena de bombas en hoteles y sitios emblemáticos de La Habana, Fabio hoy estaría vivo y los Cinco nunca hubieran tenido que ir a los Estados Unidos.

El mismo país que premio con la libertad, tras 7 escasos años de carcel, a dos de los terroristas que ejecutaron el atentado con bomba que destruyo la vida del ex canciller chileno Orlando Letelier y su secretaria, la joven norteamericana Ronny Moffit, asesinados en una avenida de Washington el 21 de septiembre de 1976, hace ya 35 años.

El mismo país que ampara y protege terroristas y mantiene en prisión a Cinco inocentes que este 12 de septiembre cumplirán 13 años de injusta cárcel.

Este 5 de septiembre pidamos al Presidente Obama que ponga fin a la impunidad, extradite al criminal Luis Posada Carriles, prófugo de la justicia de Venezuela, país que lo reclama desde hace 6 años y que Libere a los Cinco Ahora!!!!

No hay comentarios: