lunes, 28 de febrero de 2011

Al desnudo manipulación mediática de la “Disidencia” cubana

(Por José Gilberto Valdés / Televisión Camagüey)
En cueros se ha quedado la directiva y promotores de Radio Martí luego de las declaraciones de Carlos Serpa, supuesto periodista independiente que acaba de poner en jaque a esta emisora de multimillonario presupuesto para la el ejercicio de la contrarrevolución cubana. El agente Emilio es uno de esos hombres y mujeres de la Seguridad del Estado que son fieles Fidel, a la Revolución, al pueblo. No son de los que venden el alma al diablo yanqui.

Serpa demostró en las pantallas de los televisores la manipulación de los enemigos de la Revolución en torno a las marchas realizadas por las asalariadas Damas de Blanco, y las supuestas represiones y persecuciones de estos personajes.

En el capítulo “Los peones del Imperio” de la serie Razones de Cuba, otro agente nombrado Moisés Rodríguez también develan los estrechos vínculos de la “disidencia” (indecencia) contrarrevolucionaria interna con la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en La Habana.

Desde las ocho y treinta y seis de la noche, hora local, una inmensa mayoría de televidentes en la mayor de las Antillas siguieron los primeros minutos de de un nuevo reportaje de la serie LAS RAZONES DE CUBA…Muchos amigos del mundo, nuestros colaboradores internacionalistas, siguieron con grandes expectativas los secretos develados en este material., a través de Cubavisión Internacional.

También a través de www.cubadebate.cu, esta página de Televisión Camagüey y otros canales informativos se dieron a conocer detalles de ese material audiovisual con testimonios inéditos de los mercenarios de la política anticubana, comprados y organizados por el Gobierno de los Estados Unidos..

El terrorismo no ha cedido una pulgada, todo lo contrario, de manera mediática y a través de otras acciones se trata de atropellar a la Revolución cubana y a su pueblo que la defiende a toda costa.

Este nuevo reportaje testimonial patentiza las palabras Fidel: “Las ideas pueden mas que las armas por sofisticadas y poderosas que estas sean"

No hay comentarios: